Tonalidades-Armadura-01

Vas a realizar el test "Tonalidades-Armadura-01"!

Acerca de este test:

Ejercicio interactivo para comprobar si nos sabemos las tonalidades y armaduras.


Tendrás que contestar 8 preguntas


24 pensamientos en “Tonalidades – Armadura: Ejercicio 1

  1. Pregunta 7: Tonalidad con 4 sostenidos no es acaso Mi mayor – do # menor? Porque el ejercicio marca que es LaM – Fa# Menor, me parece que esta mal, o podrían corregirme si yo estoy mal, por favor.

  2. Hola Gonzalo, así es y así marca la pregunta como respuesta correcta, no he encontrado el error… Es posible que haya algún error en algún test porque, aunque lo revisamos siempre se puede escapar algo (y si es así agradecemos que lo comenten como ha hecho ud. para poder corregirlo), pero en esta ocasión creo que no hay error, ha debido ser un despiste. Si quiere puede probar a volver a hacerlo. En cuanto a los “números” de pregunta, no hay que tenerlo en cuenta ya que las preguntas aparecen con un orden al azar cada vez que se realiza el test. Gracias de todos modos, un saludo!

  3. hola he hecho tu ejercicio y me ha salido bien e sacado un 87% y me gustaría que me dijeras si has echo mas ejercicios o solo este porque son muy útiles y prácticos y me gustaría hacer mas como este

    Gracias por hacer este ejercicio adiós 🙂

  4. graacias y me gustaria aque hicierais otros ejercicios como estos, porque me ayudan mucho y se me dan fatal y no lo entiendo muy bien.¿Me lo podrias explicar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *